CHAQUETA LIBERTY PLUMAS

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
CHAQUETA LIBERTY PLUMAS
 
Referencia:
71009LI
 
Seccion:
 
Descripción:
NOVEDAD
    

Relleno

Pluma Down 650 cuin 90/10

Nuestro relleno de plumas de 650 cuins garantiza una buena protección térmica y ayuda a mantener y regular la temperatura corporal contra fríos intensos.

Utilizamos plumas de ganso de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada  después de comprimirlas. La capacidad de relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes. La relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort.

 

Descripción

Ideal como capa exterior para disfrutar de cualquier actividad al aire libre. El confortable diseño ajustado de estilo montañero reduce al mínimo el peso y el volumen, sin restringir la movilidad.


-       · Corte anatómico alpino.

-        · Aislamiento superior.

-        · Repelente al agua.

-        · Capucha fija y con volumen.

-        · Muy ligera y confortable.

-        · Tejido basado en construcción Ripstop.

-        · Doble cursor en cremallera central.

 

PESO: 300 gramos

 

TALLAS: M-L-XL-XXL

COLOR: Azúl plomo / forro Lima 

 
Otras categorías Relacionadas:
 
¿Buscas algún artículo?
 
Identificado como: Usuario Publico
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de ALTUS ONLINE
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de ALTUS ONLINE
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso.
  
 
© YUMA S.A. 2018 - Todos los derechos reservados.                                                                                                     Suscríbete a la Newsletter